miércoles, 5 de noviembre de 2008

Punto... y final?

Voy a decirlo de manera clara y directa: Dejo el blog. A pesar de que hace tiempo que lo he abandonado de manera no oficial, lo mínimo que podría hacer sería despedirme. Me voy por el sencillo hecho de que no dispongo del tiempo necesario para seguir viendo fútbol y escribiendo en el blog. No he perdido las ganas ni la ilusión, creedme. Aunque sea cierto que no son las mismas del primer día, siguen siendo suficientes como para continuar con el blog. Por ello también os digo que nada de esto es definitivo al 100%. Sinceramente, creo que volveré. Dicen que no te das cuenta de las cosas hasta que las echas en falta. Quizás cuando eche en falta el blog encuentre tiempo de debajo de las piedras para continuar.

No voy a nombrar a todas las personas de la blogsfera a las que estoy agradecido. No sólo por la posibilidad de olvidarme de nadie, sino porque todos sabeis quienes sois. Además, eso sonaría demasiado a definitivo. Y no quiero que esto suene demasiado a definitivo. Quiero que esto sea breve, directo y provisional. Han sido un año y dos meses, y ya formais parte de mi. Recordad que no es un adios. Es un hasta pronto. Y creedme, cuando vuelva, os lo haré saber.

5 comentarios:

  1. Es una pena. No puedo decir más. Sólo que vuelvas pronto. Supongo que te picará el gusanillo. A todos nos pasó en su día.

    Un abrazo y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el blog www.rausa.tk

    ResponderEliminar
  3. Rubén puede hablar mejor que nadie de lo que se siente al dejar esto. Creo que es algo que con el tiempo pasa a formar parte de nuestras vidas. Y de gente como tú, más aún. Hace tiempo que estás un poco desaparecido, y se te echa de menos. Pero la causa es importante, y si lo requiere. El esfuerzo debe ir acorde a ello. Mucha suerte en lo que hagas, crack!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que lo dejes, aunque solo sea provisional, y espero que te vuelvas a enganchar a esto de los blogs, porque me encanta como escribes. Espero que dentro de unos años, sea como sea, te pueda seguir leyendo en cualquier soporte, digital o impreso.

    Un saludo y aunque parezca que todo es peloteo, es la pura verdad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.